Los tatuajes han sido siempre el sello de la gente confidente. Para aquellos que conocen su verdadero valor y el valor de su cuerpo. Incluso un pequeño tatuaje, hecho por un artista con talento es capaz de cambiar su vida drásticamente. No es ningún secreto que los primeros tatuajes tribales sirvieron como protección y mascota. Se ha convertido en un símbolo de la fuerza y el poder del hombre.
Usted nunca estará fuera de su bolsillo con este tipo de diseño. Fue grinded para las edades para que usted tenga el tatuaje asombroso de la manga o del hombro. Imaginemos que usted ha decidido hacer una visita al artista local. La cantidad de los diseños es infinita. Pero una de las variantes más tradicionales es un tatuaje tribal. Historia La palabra "tribal" significa "patrón en la piel". De hecho, se asemeja a patrones intrincados en los cuerpos de las tribus de África, América nativa o Australia.
Y en algunas de las tribus, tales dibujos se aplicaron realmente a la piel durante toda la vida como un tatuaje. Sin embargo, en el mundo moderno por la frase "tatuaje tribal" nos referimos principalmente a los tatuajes de punta, contrastantes (sin transiciones suaves) a solas en la piel.
Así que vamos a empezar con la cultura tradicional polinesia - la fuente original de muchas ideas en el área del tatuaje. La gente de Samoa dice: "El tatuaje es un vínculo entre tus habilidades mentales y tu ombligo".
Naturalmente, no puede expresarse literalmente. Para ser más exacto, cuando usted hace un tatuaje, usted comienza a vivir según los patrones hechos en su piel. Tu vida (ombligo) tus palabras (el habla) y tu pensamiento (habilidades mentales) contribuirán a los deseos y pensamientos que están inscritos en tu piel. En muchas culturas del Océano Pacífico - el tatuaje está asociado con un espíritu MANA, con su vitalidad, energía, alma y magia. Haciendo tatuajes, las personas fortalecen su relación tanto con MANA como con sus antepasados al mismo tiempo.
Los tribales fueron hechos para dar a la gente su propia magia personal. En la cultura hawaiana los artistas del tatuaje son reconocidos como expertos de este estilo, los sacerdotes especiales de un dios Kahuna. Para los filipinos, los tatuajes sagrados se hicieron no para la moda, sino para una mejor comprensión y el abrazo de su propia cultura. Es una conexión espiritual con aquellos que los pavimentaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario